Se llama a concurso público para proveer el cargo de Coordinador/a del programa “Habilidades para la Vida II”, de la Delegación Presidencial Provincial del Tamarugal, en convenio con Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).
IDENTIFICACION DEL CARGO:
Cargo a postular: Coordinador/a del Proyecto.
N° de vacantes: 1
Remuneración: $1.200.000 Bruto
Lugar de Desempeño: Delegación Presidencial Provincial del Tamarugal, comuna de Pozo Almonte
Calidad Jurídica: Honorario
Jornada Trabajo: 44 Horas
Dependencia Jerárquica: Organismo Ejecutor
El programa “Habilidades Para la Vida II” está destinado a estudiantes desde 5° hasta 8° año de educación básica y su objetivo general es: “Favorecer el logro de una buena convivencia escolar y bienestar psicosocial en los y las estudiantes de quinto a octavo básico, mediante un programa de intervención en salud mental escolar para el desarrollo de competencias y habilidades sociales, cognitivas y afectivas inserto en las comunidades educativas”.
PERFIL DEL CARGO:
Título Profesional de las Ciencias Sociales, de preferencia Trabajador/a Social.
Deseable experiencia en coordinación, gestión técnica, administrativa y financiera de proyectos.
Experiencia de al menos dos años en el ámbito psicosocioeducativo.
Deseable experiencia en el Sistema Educacional y manejo de intervenciones comunitarias.
Deseable manejo en intervención psicosocial y salud mental dentro del sistema escolar.
Deseable conocimiento en competencias de gestión, seguimiento y evaluación de programas comunitarios.
Conocimiento en el área de informática a nivel usuario.
FUNCIONES:
Planificar, coordinar y supervisar el desarrollo de las acciones realizadas en los diferentes establecimientos.
Responsable de la gestión técnica, administrativa y financiera del proyecto.
Coordinar, ejecutar y supervisar Unidad de Promoción del Bienestar y Desarrollo Psicosocial de la Comunidad.
Coordinar, ejecutar y supervisar Unidad de Detección de Conductas de Riesgo y Problemas Psicosociales.
Coordinar, ejecutar y supervisar Unidad de Prevención de Problemas Psicosociales y de Salud Mental.
Coordinar, ejecutar y supervisar Unidad de Derivación y Seguimiento a la Atención de Estudiantes Detectados con problemas de Salud Mental.
Coordinar, ejecutar y supervisar Unidad de Seguimiento y Desarrollo de Red Local de Apoyo al Programa.
Coordinar, ejecutar y supervisar Unidad de Evaluación y Seguimiento de las acciones y resultados.
Enviar documentación al correo kgardella@interior.gob.cl, hasta el JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2023 HASTA LAS 12:00 HORAS, colocar en Asunto “Coordinador/a HPV II”. Los documentos a adjuntar son:
Curriculum Vitae.
Certificado de Titulo.
Certificado de Antecedentes.
Certificado de inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes.
Descarga aquí el perfil del cargo
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